domingo, 22 de marzo de 2015

¿Sabes quienes somos?






Somos un grupo de vecinos que hace más de 30 años no unimos para colaborar en la gestión de la comunidad en que vivimos. Como en cualquier otra comunidad, la nuestra la componen personas muy diferentes, de diversas edades, aficiones, ideas….

En este grupo, cada uno de nosotros tiene sus propias ideas políticas y apoya, en las elecciones generales, autonómicas y europeas, a la opción que personalmente elige, incluyendo, por supuesto, a los partidos que como nosotros, presentan sus candidaturas en las elecciones municipales.

Pero a todos nos une la idea de que Gorliz es nuestra “CASA”, la de todos,  y que se gestiona mejor si lo hacen sus propios vecinos, atendiendo a las necesidades de nuestro pueblo, sin depender de lo que decidan por nosotros en organizaciones con otras prioridades, que no  siempre son  las de Gorliz.

En el Grupo Independiente de Gorliz queremos que todas las opiniones cuenten, y todos los vecinos que así lo deseen puedan colaborar, para hacer que nuestra “CASA” funcione mejor.

¿Quieres participar? Nuestras puertas están abiertas. Esta también es “TU CASA” y la “CASA” de todos los gorliztarrak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se publicaran los comentarios escritos sin faltar al respeto.